Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHAPPYHOME-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

[Convertidor de audio digital a analógico] El convertidor DAC digital puede convertir señales de audio digitales coaxiales o toslink en audio analógico RCA (L/R) o conector para auriculares de 3,5 mm simultáneamente. Puedes disfrutar de un sonido nítido en casa. Es la mejor opción para crear tu propio cine en casa. Ten en cuenta que el proceso no se puede invertir.
[a una frecuencia de muestreo de 192 kHz] Con la última tecnología y chip, el convertidor óptico a RCA admite frecuencias de muestreo de 32, 44,1, 48, 96 e incluso 192 kHz. Los canales izquierdo y derecho del flujo de bits entrantes S/PDIF de 24 bits pueden eliminar el ruido y lograr un sonido nítido.
[Fácil de instalar] El convertidor de audio digital viene con un cable Toslink óptico, un cable coaxial y un cable de alimentación USB para ayudarlo a conectar el convertidor a dispositivos de salida, como barra de sonido, auriculares, etc. Enchufe y no requiere ningún controlador adicional. Recuerda ponerlo en modo PCM/LPCM con antelación.
[Amplia compatibilidad] El conversor Toslink a RCA es compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada, como reproductores de DVD/Blu-ray XBox HD /4, sistemas de cine en casa, etc. Funciona con dispositivos de salida con conector RCA o conector de 3,5 mm, como barra de sonido, auriculares, etc.
[Portátil y duradero] El convertidor óptico a analógico tiene una carcasa metálica de aluminio con un tamaño de 2,36 x 2,16 x 0,78 pulgadas.


Es duradero y portátil para ayudarte a ahorrar espacio.

Color: negro
Material: metal Contenido del paquete: 1 juego de convertidores de audio

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!