Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LEMANS CHEMICAL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Coravital: Presentación en polvo.
Contenido: 500 gramos

Extrema Pureza
Coravital es zeolita-clinoptilolita, micronizada y dinamizada
ZEOLITA-CLINOPTILOLITA “PIEDRA DE LA VIDA”, UN MINERAL INTELIGENTE CREADO POR LA NATURALEZA.
NO ES UN MEDICAMENTO NI ALIMENTO, es un mineral natural cuya principal característica es su composición de iones negativos que pueden atrapar iones de metales pesados por tener estos iones positivos, lo cual ayuda a distribuir minerales necesarios como calcio, sodio, magnesio y el fósforo. Tiene grandes efectos antioxidantes y destaca por su habilidad para absorber todo tipo de toxinas y contaminantes.
En la Unión Europea la Zeolita clinoptilolita está reconocida como suplemento alimenticio tecnológico. En Estados Unidos La Zeolita está registrada con el código (CFR 21) 182.2727 de la FDA (Food and Drug Administation)
Tamaño de partículas: granulometría de 97% de partículas menores a las 10 micras. color del producto: Ligeramente gris
Existen varios tipos de zeolita, dentro de las cuales la Clinoptilolita, procesada por Coravital, presenta una estructura formada por tetraedros, polígono de 4 caras, que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio, tectosilicato.
Estas estructuras forman jaulas o canales que permiten el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador molecular.
Todos los rastros del mineral son completamente eliminados fuera del cuerpo dentro de 6 a 8 horas
INFORMACIÓN TÉCNICA:
* Análisis físico-químico: cumple la norma europea de metales pesados y de carga microbiana.
* Zeolita clinoptilolita Certificada en Estados Unidos
Está comprobada su identidad y calidad. Sigue las pautas médicas europeas, así como las de la fármacopedia británica. No es tóxico, ni explosivo, ni inflamable.
* Tamaño de partículas: granulometría de 97% de partículas menores a las 10 micras

Coravital es un producto natural esencial sin efectos colaterales, que se encuentra en algunas regiones del planeta y que coadyuva a mejorar la Calidad de Vida.
La zeolita-clinoptilolita contiene una carga eléctrica negativa, una carga capaz de atrapar la carga positiva de los metales pesados y expulsarlos mediante la orina. Podríamos decir, que lo que hace es absorber para luego deshacerse de ellos. Este mineral lo que hace es eliminar todas las toxinas y contaminantes y ayuda a la distribución y organización de los metales buenos como lo son el fósforo, el magnesio, el sodio y el calcio.

ORIGEN DE LA ZEOLITA
La zeolita es un mineral volcánico natural, formado durante millones de años. Cuando los volcanes entran en erupción, la lava fundida y la ceniza volcánica derramadas por un volcán en una isla o cercano a un océano terminan desembocando en el mar. Gracias a una reacción química entre las cenizas del volcán, las aguas subterráneas y la sal del mar, se forman las zeolitas en la lava endurecidas a lo largo de miles de años.

Gracias a su estructura magnética de carga negativa, antes mencionada, todos los metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, amoniaco), toxinas, plásticos, insecticidas y productos químicos nocivos que tienen carga positiva, son atraídos y atrapados por la zeolita para ser expulsados de forma natural a través de la orina, las heces y mediante el sudor o transpiración.
Esta propiedad de carga negativa de la zeolita-Clinoptilolita es la que actúa como un “Imán” para sacar las toxinas y atraparlas, como si de una jaula se tratase, expulsándolas como desechos. Por todo esto, la zeolita-clinoptilolita está considerada como una piedra inteligente al realizar este cambio iónico, encapsulando todos estos elementos tóxicos.

DAÑOS POR METALES PESADOS.
Con el desarrollo tecnológico, el consumo masivo y la enorme producción de desechos, la presencia de los metales pesados es increíblemente importante en el ambiente y nos podemos contaminar de estos metales por muchas vías:

Por el agua: debido a una descontaminación insuficiente del agua o a las tuberías de plomo, tal vez estemos ingiriendo a diario metales pesados a través del agua que bebemos, con la que nos duchamos, limpiamos o cocinamos.

Por el aire: el aire que solemos respirar está contaminado por la industria, la combustión de los coches, los metales pesados se acumulan en el aire en forma de partículas que respiramos o que se incorporan a nuestro organismo por la piel.

Por los alimentos: en agricultura o ganadería se utilizan productos nocivos que transportan metales pesados, lo que contamina plantas, verduras, frutas, carnes e incluso pescados.

Ya que estamos permanentemente expuestos a los metales pesados y tóxicos en general, el riesgo de padecer trastornos debidos a la concentración de estos elementos en el cuerpo es bastante alto. Como, por ejemplo:
Plomo: Asociado con anemia, esclerosis, fatiga y distintos tipos de cánceres.
Mercurio: autismo, depresión y problemas del aparato respiratorio.
Cadmio: cáncer de próstata, bronquitis, infertilidad y enfermedades vasculares.
Cobre: daño en el hígado, los riñones, anemia, irritaciones del intestino delgado e intestino grueso.
Manganeso: daño en el páncreas, el hígado, el sistema nervioso central, asociado al Parkinson.
Zinc: dolor de estómago e infección de las mucosas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!