2% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ANJIUAJIUNFENGCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cargador de cuentas giratorio de cuentas, cuenco de cuentas de rotación manual, herramienta de encordado de cuentas para collares de cuentas de
Descripción:

[Material premium]: el cargador de cuentas está hecho de material PP de alta calidad, duradero, resistente y fácil de usar.
[Características]: Bead es perfecto para cualquiera que busque crear flecos, collares de varias hebras, apliques y madejas.
[Herramienta práctica]: el girador de cuentas de bricolaje es una excelente opción para trabajar en algunos proyectos de bricolaje, para ensartar cuentas u otras cuentas pequeñas con rapidez y facilidad.
[Cómo utilizar]: Llene el recipiente al menos su capacidad con cuentas. Coloque el material de hilo en alfileres largos, incline el alfiler hacia el recipiente mientras lo gira.
[Herramienta para ensartar cuentas]: mucho más rápido que ensartar cuentas pequeñas a mano. Recoge las cuentas rápidamente y puedes terminar los proyectos más rápido.

Especificación:

Material: PP

Carta del tamaño:

7 cm x 7 cm x 6,3 cm/2,76 pulgadas x 2,76 pulgadas x 2,48 pulgadas

El paquete incluye:

1 hilandero de cuentas.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!