7% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQVZLL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Unico Sujetalibros DecorativoLas tablas de madera cortadas con precisión se ensamblan en un exquisito soporte para libros.El escenario realista restaura perfectamente el mundo en miniatura del rincón de los libros. La combinación perfecta de creatividad infinita y libros hace que su estantería sea más artística e interesante, ¡permitiéndole sentir el encanto de los juegos en miniatura!
DIY Booknook KitBook Nook Kit viene con piezas y necesita ser ensamblado, no es un producto terminado.Incluso si usted es un principiante, el manual de color puede guiarlo paso a paso para completar el rincón de libros. Este kit de rincón de libros sólo está diseñado para personas de 15 años en adelante que sean amantes del bricolaje o tengan paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
Fácil de montarEste rincón de libros está hecho de madera de alta calidad, resistente y duradero, los bloques de madera se pueden expulsar fácilmente, aparte de esto, las luces LED, que tomará de 20 a 24 horas para terminar para todo el proceso.Las decoraciones y los gabinetes de pared son restaurar la escena real, te hace increíble después de terminar.
Regalo Perfecto Este kit de rincón de libros DIY es más refinado que las artesanías ordinarias.Es una opción de regalo creativo y maravilloso, especialmente para aquellos disfruta de kits de modelos y miniaturas.Además de experimentar la diversión de bricolaje, esto también se puede utilizar como un adorno.Como un regalo para su familia o amigo, parejas, También es un arte coleccionable y traer una sorpresa para su aburrido bookshelve
Importante TipsEste producto alimentado por 3*LR44

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!