12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Quitapelusas recargable de 500 mAh, 6 cuchillas, ergonómico, seguro, eficiente, inalámbrico con plástico transparente gris, desdifusor de ropa para suéteres para uso doméstico

Característica:
eliminación eficiente de bolitas: las 6 cuchillas están siempre afiladas y pueden flotar hacia arriba y hacia abajo de forma inteligente, eliminando la pelusa de manera rápida y eficiente para mantener la ropa limpia y ordenada. CORTE ANTIFALACIA: diseño de superficie lisa en forma de panal y las cuchillas están cubiertas con una malla que no es fácil de deformar, lo que garantiza que las telas no se cortan ni se enganchan. CIERRE DE SEGURIDAD: el cierre de seguridad cierra la recortadora siempre que la cubierta de la cuchilla se abre o se afloja y, a continuación, la cuchilla deja de funcionar para evitar lesiones accidentales en las manos y la ropa. UNIDAD CARGABLE: conéctela y juegue para mayor comodidad. Fácil de operar y fácil de transportar.


Este quitapelusas se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de preocuparse por la carga. Cómodo y ligero: el quitapelusas es compacto y ligero, tiene un diseño ergonómico y no causa fatiga en las manos si se usa durante mucho tiempo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: quitapelusas
Material: ABS, acero inoxidable
Tamaño del producto: aproximadamente 9,5 x 8 cm/3,7 x 3,7 pulgadas
Tipo de batería: batería de litio (integrada)
Modelo de batería: batería 14500
Capacidad: 500 mAh.

Lista de paquetes: 1

eliminador de pelusa y 1 cable de carga **NOTA** Si tienes alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!