22% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

XIXMA tiendas multimarca

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Amatista

Transformación + Protección + Calma

Las propiedades curativas de la amatista incluyen alivio del estrés, tratamiento del insomnio y alivio del dolor de cabeza. Este cristal atrae energía positiva mientras libera a tu cuerpo de cualquier emoción negativa: sentimientos de estrés, ansiedad, miedo, depresión y más.

Los cristales de amatista son excepcionales para proporcionar protección espiritual, fuerza interior y claridad mental, lo que los convierte en una herramienta de meditación clásica y excelente para impulsar la creatividad. Meditar con amatista puede ayudarte a calmar tus pensamientos y estar más en sintonía con tus sentimientos.
La amatista conecta el plano físico con el reino superior, por lo que es una buena opción cuando se trabaja con el Chakra del tercer ojo. La amatista también proporciona una maravillosa energía pacífica para las meditaciones y ayuda a desarrollar la intuición y las habilidades psíquicas.
Es una piedra muy común, útil para cualquier persona por su energía calmante, aliviando los ciclos del sueño. La amatista no solo te conecta a niveles más altos de conciencia, sino que también tiene muchos usos prácticos: reemplazar los malos hábitos por buenos, mejorar la salud mental, mejorar el sueño y la memoria.
La amatista es un cristal muy poderoso y protector, y es la primera opción de muchos metafísicos. Se usaba en la antigüedad para recuperarse tanto de las adicciones físicas como de las relaciones adictivas, y se la conoció como la "Piedra de la sobriedad". La fuerte energía curativa de la amatista puede transmutar las vibraciones más bajas a frecuencias más altas, transformando la energía negativa en energía de amor.
Características:
Chakras asociados: Tercer ojo y Coronilla
Signos del zodiaco: Aries, Sagitario, Acuario, Piscis

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!