38% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Taza con agitación automática eléctrica de 380 ml de capacidad, multifunción, de acero inoxidable 304, magnética,

característica:
operación simple: adopta inducción magnética, agitación automática con un botón, no es necesario revolver uniformemente con una cuchara, cómoda y ahorra mano de obra. Multiusos: la taza para agitar es ideal para café, té, chocolate caliente, leche, batidos de proteínas, limonadas y muchas bebidas que requieren agitación. Refrigeración física: el agua caliente de 85 grados centígrados se puede enfriar rápidamente a 55 grados centígrados, el diseño hueco de aislamiento térmico evita que estés



Escaldada. Fácil de limpiar: la taza de café de acero inoxidable se puede utilizar como una taza de agua normal, también es fácil de limpiar, basta con enjuagar con agua limpia. Amplia aplicación: la taza para mezclar automática es muy práctica, pequeña y portátil, adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el coche, la oficina, el gimnasio, la escuela, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: taza con agitación automática
Material: ABS, acero inoxidable 304
Capacidad: 380 ml
Tipo de batería: 2 x AAA (no (Incluye)

Lista de paquetes: 1 taza con

agitación automática, 1 varilla para agitar, 1 aviso manual: no coloque el producto en ¡un ambiente demasiado húmedo y de alta temperatura! Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el antiguo de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!