Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por OUTDOORWORLDCO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nuestra mini máquina de calor es liviana, compacta y fácil de manejar, lo que la hace perfecta tanto para uso profesional como doméstico. Su tamaño pequeño permite que quepa en espacios reducidos y áreas de almacenamiento con facilidad.




Características:

300 W Alta potencia: esta máquina térmica de alta potencia de 300 W puede calentarse rápidamente hasta 536 grados Fahrenheit/280 grados Celsius en segundos, y el diseño de salida de aire anular hace que nuestra pistola de calor produzca aire uniforme y una temperatura estable, lo que puede hacer que su trabajo sea más eficiente.

Material de calidad: la máquina de aire caliente está hecha de acero inoxidable de alta calidad en el interior y de plástico ABS en el exterior, resistente al calor, ligero, simple y de alta calidad.

Fácil de Uso: cuando utilices la máquina de calor, basta con pulsar el botón para abrirla, mantener la boquilla a una distancia de 3 a 5 cm de tus objetos y es mejor calentarla en un ángulo de unos 45 grados hasta que la termines.

Diseño único: el diseño en forma de lápiz tiene un tamaño más pequeño y un peso más ligero, lo que hace que la máquina de aire caliente se ajuste cómodamente a la mano y sea fácil de transportar y almacenar. El soporte metálico retráctil mantiene el soporte de la máquina térmica sobre la mesa de forma estable y se puede utilizar con las manos libres.






Las rejillas de ventilación de la cola de la máquina térmica pueden reducir la alta temperatura interna y prolongar su vida útil. Se puede utilizar en

múltiples ocasiones: la minimáquina térmica se puede utilizar para calentar películas retráctiles, arcilla, polvo estampado, sellos de goma, quitar pintura vieja, calentar películas retráctiles, descongelar y eliminar el barro y la suciedad, etc. CÓMO USARLO 1.

Coloque el enchufe en la toma de corriente - (Asegúrese de que el interruptor esté en la posición «APAGADO»). 2. Encienda el aparato - (A juzgar por el sonido, asegúrese de que el motor funciona correctamente). Al utilizar un producto nuevo, es posible que la parte principal del producto emita humo al final del proceso (cuando se apaga el producto). Esto se debe a los residuos de aceite que quedan del proceso de producción, lo que no es un problema de calidad. Una vez que se encienda el interruptor, el aire caliente expulsará inmediatamente. Nunca mire hacia la salida de aire caliente ni la dirija directamente a otras personas. Esto puede causar peligro de quemadura.

3. Funcionamiento con estampado: encienda el interruptor, no bloquee la ventilación. Los objetos que necesitan ser operados deben mantenerse a una distancia de 3 a 5 cm y calentarlos en un ángulo de unos 45 grados. (Por favor, no los calientes verticalmente sobre la superficie del objeto, ya que podría provocar un sobrecalentamiento).

Se completa cuando el polvo de estampado se derrite y los patrones se proyectan hacia afuera. 4.

Cuando el proceso esté en pausa, apague el interruptor. 5. Después del uso, desenchufe el enchufe apretando firmemente el enchufe (nunca tirando del cable de alimentación). Guarda el producto cuando se haya enfriado por completo (después de unos 7 a 10 minutos).




Especificaciones

: Material: acero inoxidable+ABS

Color

: blanco Voltaje

nominal: 110 V Frecuencia nominal

: 60 Hz Potencia: 300 W

Corriente: 2,5 A

Temperatura: aproximadamente 230 grados Celsius~280 grados Celsius/446 grados Fahrenheit ~ 536 grados Fahrenheit

Tamaño del artículo: 235 x 55 * 45 mm/9,25 x 2,16 x 1,77 pulgadas

Peso del artículo: 355 g/

Peso del paquete de 12,52 oz: 400 g/14,11 oz

Tamaño del paquete: 26 x 8,7 x 5,6 cm/10.




Lista de paquetes de 23 x 3,42 x 2,20 pulgadas:

1 herramienta neumática y

1 manual de usuario (inglés)

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!