10% OFF

en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNLYNNTRISTAN-COR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Cap Carrier

Otras características

Cantidad de estantes
1
Altura total
33 cm
Ancho total
23 cm

Descripción

Gran capacidad: la funda para gorra de béisbol mide aproximadamente 33 x 23 x 14 cm. El interior es lo suficientemente espacioso como para contener hasta 6 sombreros, o posiblemente 7 si el tamaño es más pequeño. Ideal para el almacenamiento diario y los viajes de vacaciones.
Fácil de transportar: esta funda de viaje para sombreros es tan ligera y portátil que cabe en la maleta o en el bolso de mano. Además, no solo hay un asa que se puede llevar por separado, sino que también hay una correa para el hombro que se puede utilizar como pieza independiente.
MATERIAL DURADERO: nuestra funda para sombreros está hecha de un material EVA ligero pero duro con una carcasa dura y una superficie lisa que es a prueba de golpes y polvo y protege el sombrero de arrugas o daños. Hay 8 orificios en la superficie para ventilar y evitar los olores.
AMPLIA APLICACIÓN: este maletín para sombreros no solo contiene gorras de béisbol, sino también ropa, calcetines, bufandas, guantes, orejeras, zapatillas y más, manteniéndolos limpios, organizados y ordenados.
OPCIÓN DE REGALO ESPECIAL: si a tu familia y amigos les encanta llevar sombreros, son muy exigentes con sus sombreros y siempre tienen miedo de ensuciarlos o romperlos, esta bolsa para guardar sombreros es la mejor solución. Es un regalo muy práctico para ellos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!