Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWANGYANG-COR1

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

3 niveles de resistencia (6 unidades): tabletas de silicona de grado alimenticio for usuarios principiantes, intermedios y avanzados (40 libras, 50 libras, resistencia de 60 libras). Requiere solo 5-10 minutos de ejercicios diarios de masticación for lograr una línea de mandíbula definida

Efectivo seguro: nuestro dispositivo de ejercicio de doble barbilla está hecho de silicona de grado alimenticio y es seguro for tus dientes, encías y articulaciones. A diferencia de otras encías de la mandíbula o ejercitador de mentón, nuestro diseño evita daños a tus dientes mientras proporciona resultados efectivos.

Mejora tu línea de mandíbula: nuestro entrenador de mandíbula se dirige a los músculos maseteros y quema los depósitos de grasa en el área de la mandíbula, lo que te da una línea de mandíbula específica y tonificada, y la goma de ejercitar la línea de mandíbula aumenta el flujo sanguíneo for adelgazar y tonificar tu cara.
Delgada y tonifica tu cara: activa los músculos faciales mientras entrenas y aumenta el flujo sanguíneo facial y la oxigenación. Los ejercicios tonificarán tu cara definirán tu mandíbula. Nuestro escultor de mandíbulas puede ser utilizado por hombres o mujeres

Práctica portátil: nuestro fortalecedor de mandíbula de tamaño reducido se adapta cómodamente a tu boca y se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en público. Nuestra goma de ejercitar la mandíbula tiene una funda de transporte for cada nivel de resistencia, por lo que es fácil de llevar sobre la marcha.

3 niveles de resistencia Ejercitador de mandíbula.
Tamaño: 6.5 x 6.3 x 2.0 cm. Peso: 56 g
Material: silicona de grado alimenticio.

Cantidad:
6 unidades.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!