en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-COR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Kipliko
Modelo
RS01-3 color

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Kipliko Lámpara de mesa recargable con sombra de rosas, control táctil, colorida y ajustable, romántica lámpara de diamante de cristal para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios (3 colores táctiles)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
¿Por qué elegir nuestra lámpara Rose Shadow? Nuestras lámparas de mesa tienen un diseño exclusivo y las sombras creadas por sus superficies de corte especiales son como rosas que florecen sobre una mesa, proyectando hermosos reflejos de rosas y creando una atmósfera romántica y cálida. Con una batería grande de 2000 mAh, se puede utilizar durante 12 horas cuando está completamente cargada. Adecuado para hoteles, mesas, restaurantes, bares, balcones, dormitorios, etc. Puede decorar su habitación y dormitorio para hacerlo cálido y romántico. Puede agregar belleza y elegancia a la monótona mesa del comedor, puede crear un ambiente romántico para una cita o fiesta. Puede ser un amante preparar hermosos regalos, brilla como un diamante.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!