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Características del producto

Material principal: Piel bovina

Marca: Dainese

Características principales

Marca
Dainese
Modelo
Laguna Seca 5

Otras características

Material principal
Piel bovina

Descripción

Laguna Seca 5 es la última evolución del legendario mono de una pieza de Dainese, fabricado íntegramente en piel de vacuno de calidad superior «plena flor».
Cuenta con el exclusivo sistema Tri-Axial de Dainese en la espalda, y con inserciones de piel elástica en 3 direcciones que permiten una movilidad perfecta, garantizando el mismo nivel de resistencia a las abrasiones que las demás capas de piel. Las inserciones están fabricadas en XF Arrow, un material innovador de Dainese que aúna una elasticidad y un ajuste excelentes con la resistencia de la piel, para disfrutar de una movilidad increíble. La seguridad está garantizada con los protectores de material compuesto en los codos y en las rodillas, los suaves protectores Pro-Shape 2.0 en los laterales y la exclusiva construcción de hombro flotante con protecciones compuestas y placas de aluminio, sustituibles y personalizables. Las placas de metal en los hombros, rasgo distintivo y patente exclusiva de Dainese, permiten acompañar el movimiento de deslizamiento en caso de caída, evitando dar lugar a peligrosas situaciones de arrastre.

El revolucionario interior D-Tec Racing Core, fácilmente desmontable y lavable, garantiza un nuevo nivel de transpiración y confort, junto con las perforaciones localizadas en las zonas más estratégicas del mono, que proporcionan una ventilación excelente hasta en las sesiones de los días más calurosos.
El sistema RSS 3.0 presenta unos amplios deslizadores bimezcla, firmemente anclados al mono y sustituibles con rapidez. La predisposición para la bolsa de agua en la joroba aerodinámica permite montar el sistema hídrico integrado, desarrollado para los monos del mundial de motociclismo. Este sistema, conectado a un casco compatible, permite beber cómodamente durante cualquier fase de la carrera, garantizando una hidratación correcta al piloto en cualquier momento. Para un control de la moto aún más preciso, el interior de las rodillas está equipado con el innovador sistema KGI, unas inserciones especiales que ofrecen un agarre seguro hasta en las curvas más extremas, permitiendo tumbar con seguridad.


METAL INSERTS
El uso de insertos metálicos de titanio, acero, aluminio o aleaciones especiales ofrece una mayor resistencia a la abrasión en la zona de las articulaciones del cuerpo, reduce el riesgo de giros o volteretas peligrosas durante una caída y distribuye la fuerza del impacto por una superficie más amplia.


REPLACEABLE SLIDER SYSTEM (RSS)
Dainese ha patentado un nuevo diseño del sistema deslizante RSS de segunda generación. El nuevo producto presenta un perfil deslizante rediseñado y una construcción de codo, además de una armadura de titanio perfectamente integrada para reducir notablemente el peso, un mejor ajuste y una buena usabilidad. Además, un innovador sistema de desenganche rápido hace que cambiar el deslizador sea algo rápido, sencillo y fiable.


SUIT TO BOOT FASTENING SYSTEM
Suit To Boot Fastening System es una patente exclusiva de Dainese. Con esta tecnología las botas se pueden usar bajo un traje especial. Se ha desarrollado para garantizar el mejor nivel de seguridad, ya que reduce el número de piezas de ropa que podrían quedar atrapadas en la moto durante una caída. La tecnología también garantiza una mejor aerodinámica y confort gracias a la reducción del volumen de las botas y al aumento de la adherencia de la pierna del conductor al vehículo.


TUTU LEATHER
El cuero Tutu es un cuero de vaqueta desarrollado y diseñado para garantizar un alto nivel de prestaciones en cuanto a resistencia a las abrasiones, los desgarros, los cortes y la tracción. Las materias primas de primera calidad garantizan un confort extremo, al tiempo que garantizan el mejor rendimiento hasta cuando se exponen a condiciones extremas gracias a sus propiedades resistentes al agua y al aceite.


TRIAXIAL
Triaxial es una tecnología patentada por Dainese, la evolución del concepto biaxial. Esta construcción especial crea un canal elástico continuo que se puede estirar en tres direcciones, ofreciendo una movilidad inédita, un confort excepcional y una agilidad que sigue los movimientos del piloto en todas las direcciones. Se han eliminado las costuras suplementarias para disminuir el riesgo de abrasión y para mejorar mucho la seguridad.


ELASTICATED INSERTS
Las insertos elásticos colocados en los lugares más estratégicos mejoran la capacidad de la prenda para adaptarse al cuerpo al cambiar de forma y movimiento mientras se conduce.


MICRO-ELASTIC
Esta tecnología patentada por Dainese ha elevado la seguridad y el confort a un nuevo nivel: consiste en un gran panel de piel con fuelles elásticos que se extienden perpendicularmente en dos direcciones, a lo ancho y a lo largo, para brindar al usuario una mayor libertad de movimientos en la zona de los riñones (al encorvarse sobre el depósito de combustible), así como en el pecho y los brazos.


S1 FABRIC
El tejido S1 se ha desarrollado para mejorar la comodidad y para facilitar el flujo de aire a través de la prenda. Este material está hecho de elastómero recubierto con poliamida de cordura, lo que le brinda una resistencia mecánica y unas propiedades elásticas inigualables para garantizar un nivel de confort excelente. Las nanotecnologías se aplican para garantizar las mejores propiedades de resistencia al agua y al aceite.


LOCALIZED PERFORATION
Tecnología patentada por Dainese que permite localizar la perforación solo en las zonas donde la ventilación es absolutamente necesaria y lejos de las costuras, garantizando una mayor seguridad y comodidad.


3D BUBBLE LINER
Este tejido especial tridimensional, diseñado y probado para satisfacer las necesidades de pilotos como Valentino Rossi, permite crear una cámara de aire entre el interior y el exterior de la prenda; esta cámara forma un revestimiento aislante que mantiene un microclima ideal tanto en verano como en invierno.

Talla 44 (S)

D-CORE DRY SUIT (talla XS/S)

Sotomono Dainese D-CORE DRY SUIT. Prenda altamente técnica para usar bajo el mono, se puede utilizar todo el año y con un intervalo de temperaturas a partir de 0°C.

Resistente a la abrasión, a la rotura y anti-pilling

Bacteriostático, hipoalergénico y antiolor

Armaduras diferenciadas

Doble tirador de la cremallera delantera

Hecho en Italia

Estructura de prensa para optimizar la compresión muscular

El acolchado de la armadura aumenta la comodidad en las zonas de contacto

Confección sin costuras para aumentar la comodidad

Preguntas y respuestas

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