Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNESTIMABLECOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Este taladro angular oblicuo está hecho de materiales de alta calidad y está diseñado para taladrar madera, plástico y metal. Se utiliza para enroscar el interior de un agujero y crear una rosca hembra que pueda aceptar una rosca macho acoplada. La broca oblicua es una broca con bordes cortantes en la punta y a lo largo de las ranuras que se utilizan para cortar las roscas.
Las brocas están disponibles en una variedad de tamaños, desde muy pequeñas hasta muy grandes. El tamaño de la broca depende del tamaño del orificio y del material que se esté procesando. Puedes elegir según las herramientas. Las brocas son de vástago hexagonal, que se utilizan ampliamente y se sujetan de forma más segura.
Una broca de espiga de acero de alta velocidad se puede utilizar para mecanizar roscas en una variedad de materiales, incluidos metal, madera, plásticos y compuestos. La superficie pulida, afilada y sin rebabas, hace que el roscado sea más suave.
El filo está hecho de materiales de alta calidad, endurecidos y completamente rectificados para que la broca sea más afilada. El material de alta calidad es duradero. En condiciones naturales, nuestras brocas no se corroen ni deforman fácilmente, por lo que puede usarlas con confianza.
Nuestras brocas de espiga, diseñadas específicamente para taladros manuales, son versátiles y fáciles de usar.


Su diseño vanguardista facilita un corte rápido y sencillo, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de piezas metálicas con una HRC inferior a 30°, lo que garantiza un uso económico y práctico.

Material: acero al carbono.
Color: como se muestra. Contenido del paquete: 8 brocas de carburo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!