3% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Recibirás un paquete de 24 llaveros de voleibol, cantidad suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades, que se pueden utilizar como obsequio de fiesta. Una elección de regalo perfecta para niños y amigos.
Estos llaveros de voleibol son perfectos para regalos de fiestas temáticas deportivas, suministros y decoraciones para fiestas. Como una fiesta temática de voleibol, una fiesta de cumpleaños y eventos deportivos de voleibol. Bonito regalo para los niños que aman el voleibol.
Cada llavero de voleibol mide 4 cm de diámetro y 3,55 pulgadas/9 cm de largo en total (llavero incluido), tamaño adorable para niños y adultos. Estos llaveros están hechos de metal de calidad y espuma elástica. No importa cómo se dobla con ellos, puede mantener bien la forma y el diseño del llavero hace que sea más portátil.
Con patrones claros y una mano de obra exquisita, nuestros llaveros deportivos se pueden colgar las llaves del coche, la mochila o el bolso como decoración, muy divertidos y bonitos.




También son bonitos juguetes blandos y juguetes para aliviar el estrés para niños y adultos de mal humor o nerviosos.
Los llaveros de voleibol no solo se utilizan como obsequios de fiesta, sino que también son una excelente opción para obsequios novedosos, premios de carnaval, recompensas escolares y recuerdos de competiciones para niños, también se pueden utilizar como relleno de bolsas de regalos para cualquier fiesta de cumpleaños o como regalo para alguien que sea un fanático del voleibol.

Color: blanco Material: poliuretano Tamaño: Contenido del paquete: 24 llaveros de voleibol blancos de 4 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!