Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Beige
Gris
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTREEJIANG-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cesto para la colada, cesto para ropa sucia, independiente con tapa y asas, cesto para la colada de 65L para el hogar, dormitorio, apartamentos, sala
Descripción:

[Cesto para la ropa sucia con tapa]: Cesto organizador de ropa con tapa, no solo oculta la ropa sucia, sino que también puede almacenar y organizar toda la ropa, manteniendo su habitación más espaciosa y limpia.
[Duradero]: Cesto para la ropa sucia hecho de lino de alta calidad, simple y elegante, de construcción robusta, independiente y duradero.
[Gran capacidad]: cesto de ropa sucia grande, capacidad de 65 litros, suficiente para guardar ropa, juguetes, almohadas, libros, mantas, sábanas, ropa interior y más artículos diversos diarios. Puede ser plegable cuando no esté en uso.
[Asas reforzadas]: cesto para la ropa sucia con asas de cuerda doble gruesa para moverlo y llevarlo fácilmente a donde lo necesite.
Amplia aplicación: cesto para ropa independiente adecuado para el hogar, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, oficina, dormitorio, etc.

Especificación:

Material: Línea

Carta del tamaño:

42 cm x 31 cm x 50 cm/16,54 pulgadas x 12,20 pulgadas x 19,69 pulgadas.

El paquete incluye:

1 cesta para la ropa sucia
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!