12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
Los tapones para los oídos Alpine Pluggies Kids están diseñados específicamente para proteger la audición extrasensible de los niños de 3 a 12 años contra el ruido dañino y otras influencias en una variedad de condiciones. Ofrecen protección en entornos de mucho ruido durante fiestas, desfiles, conciertos y carreras de autos, por ejemplo. Evitan que el agua entre en el canal auditivo al nadar, ducharse o practicar deportes acuáticos. Y proporciona reducción de ruido para mejorar la concentración, por ejemplo, al estudiar en un aula ruidosa. El uso de tapones para los oídos de Pluggies Kids durante los viajes en avión regula la incómoda presión sobre el tímpano, evitando dolores de oído. Deja que tu hijo vuele de forma cómoda y segura con estos tapones para los oídos multifuncionales.

Tapones para los oídos multifuncionales para niños
El tapón auditivo para niños número 1 en el mercado
El mundo se está volviendo cada vez más ruidoso. Las investigaciones muestran que 1 de cada 8 niños sufre una pérdida auditiva permanente. Los oídos de los niños están en pleno desarrollo y, por lo tanto, son más vulnerables. Los tapones para los oídos de Pluggies Kids están diseñados para prevenir la pérdida de audición en los niños.
- Protege contra el ruido dañino
- Suave como la seda y extremadamente cómodo.
- Reducción de ruido probada y certificada a (SNR) 26 dB

La comodidad está en los detalles
La protección segura para su hijo significa un alto nivel de comodidad y una continua innovación de productos. Dedicamos mucha atención a los detalles más pequeños. Los tapones para los oídos de Pluggies Kids están equipados con un AlpineAcousticFilter especial, que garantiza la máxima reducción del ruido y al mismo tiempo permite que su hijo escuche lo que sucede a su alrededor. No se sentirán encerrados. Los tapones para los oídos hechos especialmente para niños están hechos de AlpineThermoShape™ (ATS). La temperatura del oído asegura que ATS se adapte perfectamente al canal auditivo, lo que permite un ajuste muy cómodo. También hace que los tapones para los oídos sean fáciles de limpiar, súper higiénicos y de uso sostenible. Cada paquete contiene una bolsa de viaje de lujo para guardar y transportar los tapones para los oídos de forma cómoda y segura. También contiene seis pegatinas para que su hijo pueda decorar la bolsa y agregar su nombre.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!