Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción:
La superficie del cubrepiés del cochecito está hecha de tela Oxford 600D impermeable, de color firme y no se decolora fácilmente. El saco de dormir para cochecito de bebé hace que el viaje del bebé sea más fácil y cómodo.
La parte posterior tiene un vendaje antideslizante, que es muy agradable para las madres primerizas y puede abrazar fácilmente al bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso en el frío invierno, puedes llevar a tu bebé a salir a disfrutar del sol y tocar la naturaleza.
El forro cálido mantiene al bebé abrigado y cómodo cuando hace frío. Están diseñados con 2 cordones en la capucha a cada lado, puedes tirar de los cordones para convertirlos en una gorra resistente al viento, protegiendo la cabeza del viento y cuidando al bebé de todo corazón.
Aquí hay 7 muescas colocadas reservadas, adecuadas para cochecitos con cinturón de seguridad de 3 o 5 puntos, que se pueden fijar en el cochecito. Tiene correas dobles para los hombros y el respaldo tiene dos engranajes de ajuste de altura, puedes ajustar la correa de acuerdo con
el cuerpo de tu bebé. Simplemente abre la cremallera inferior, puedes cambiar fácilmente el pañal del bebé y proteger su barriga del frío. Las cremalleras en ambos lados son cómodas de instalar y usar.

Especificaciones:
Material: tela Oxford.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: 92 x 42 cm.

Nota: puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. El

paquete incluye:
1 funda para cochecito de bebé.

Garantía del vendedor: 20 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!