Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:White/Small

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Color: blanco, rosa, verde, rojo
Material: vidrio
Características especiales: gran capacidad
Tamaño: 31 x 7,4 cm (12,20 x 2,91 pulgadas), 25,7 x 6,3 cm (10,12 x 2,48 pulgadas), 19 x 4,8 cm (7,48 x 1,89 pulgadas) El
paquete incluye: 1 cuenco de vidrio con

diseño único y moderno: platos creativos de vidrio con forma de pétalo para frutas, aperitivos y aperitivos, elaborados por artistas profesionales a través de técnicas únicas que son de color perla, no se decoloran, son estéticamente agradables y únicos. Material seguro: hecho de vidrio sin plomo de alta calidad, es transparente y transparente. Al mismo tiempo, es de alta gama, seguro, respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar.
Diseño único y moderno: los creativos fruteros con forma de pétalo muestran una variedad de productos frescos, aperitivos y otros artículos del hogar. Está hecho de vidrio colorido de alta gama sin plomo, el grosor de la pared no es fácil de dañar.
Multiusos: el frutero decorativo se puede utilizar como frutero o como centro de mesa, con un diseño en forma de círculo abierto. Su gran capacidad te permite almacenar todo tipo de frutas y verduras, como peras, plátanos, uvas, mangos, limones, tomates, pan ¡y mucho más!
Ámbito de aplicación: salas de estar, dormitorios, restaurantes, KTV, bares, hoteles, clubes y salas de banquetes. También puede almacenar una gran cantidad de azúcar, aperitivos, etc. Además, puede contener algunas flores para dar un hermoso color a cualquier habitación y oficina. Es un regalo ideal para cumpleaños, bodas, Día de la Madre y otras ocasiones especiales.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!