3% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La alfombrilla te permite perfeccionar tu balanceo y colocación, y su construcción robusta garantiza un uso duradero. Lleva tus habilidades al siguiente nivel con nuestra colchoneta de entrenamiento con la parte superior del mercado.
La colchoneta para columpio te proporciona información instantánea cuando estás haciendo contacto con tu cuerpo, ya que puedes ver inmediatamente si golpeas detrás de la colchoneta o no. Usar la colchoneta con forma de golpe puede ayudarte a desarrollar la memoria muscular para lograr el swing perfecto. Tanto si eres principiante
como profesional, nuestra colchoneta de entrenamiento es imprescindible para cualquier entusiasta. La guía de alineación del entrenador de colchonetas de entrenamiento proporciona una guía visual del camino y el impacto del club para que tus tiros sean precisos y consistentes. Colchoneta que muestra la trayectoria de balanceo para mejorar de manera eficiente tus niveles de habilidad de swing y astillado, el tamaño compacto de la colchoneta hace que sea fácil de usar en cualquier espacio y puedes practicar tus golpes y tus tiros de hierro.
a la altura de nuestra colchoneta de entrenamiento de alta calidad. Fabricada con una base de goma duradera que proporciona una plataforma estable para tus tiros, y la superficie antideslizante garantiza la estabilidad y la seguridad, esta alfombrilla de golpe es perfecta para practicar el swing en la comodidad de tu casa o patio trasero.

Tamaño: aproximadamente 20 x 47 cm.
Material: goma y polipropileno.
Color: negro y verde.

Contenido del paquete:
1 alfombrilla de impacto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!