Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMIDUOTECNOLOGÍA-COR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Pieza de repuesto para cabezal de impresión QY6 0087 para impresora IB4080 IB4180 MB5080 MB5180 MB5480

Característica:
Modelo aplicable: El cabezal de impresión de la impresora es adecuado para iB4080, iB4180, MB5080, MB5180, MB5480. Se ajusta perfectamente a la posición original del orificio de la máquina. Alta confiabilidad: el cabezal de impresión tiene un rendimiento estable y confiable, adecuado para reemplazar las piezas rotas o dañadas para obtener una mayor resistencia. Materiales del producto: el cabezal de impresión está hecho de materiales ABS, es liviano, resistente a la corrosión, resistente a la decoloración y duradero. Mano de obra: mano de obra exquisita, diseño de apariencia hermosa, que le brinda una excelente experiencia de uso. Calidad garantizada: prueba funcional del 100 por ciento una vez finalizada la producción. Prueba funcional del 100 por ciento antes de la entrega. La calidad está garantizada.

Especificación:
Tipo de artículo: cabezal de impresión
Material: ABS
Color: como se muestra en las imágenes
Peso: aproximadamente 128 g/4.5 oz
Aplicación: adecuada para iB4080, iB4180, MB5080, MB5180, MB5480

Lista de paquetes:
1 x cabezal de impresión

Aviso:
1. El producto es un producto completamente nuevo, Puede haber algún líquido protector, es para proteger los accesorios, es normal
2. Solución de incompatibilidad: reinicie la impresora Siga los pasos que se indican a continuación para restablecer el dispositivo de impresión. Encienda la impresora (si aún no está encendida). Espere a que la impresora se detenga por completo antes de continuar. Después de encender la impresora, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared. Espere al menos 60 segundos. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared. NOTA: Se recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a la toma de pared. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora. Encienda la impresora (si aún no está encendida automáticamente). Es posible que la impresora tenga que calentarse durante un período de tiempo. La luz de la impresora puede parpadear y el portalápices puede moverse. Espere hasta que la impresora termine de calentarse y esté completamente estacionaria antes de continuar. Si lo anterior no resuelve el problema de compatibilidad, tendrá que reemplazar el cartucho y la tinta originales.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!