48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Bolso a prueba de golpes Koolertron para cámaras DSLR o SLR ***

*** Descripción ***

SKU: 1440012

 
. Material: Terciopelo Tamaño externo: W27 x H16 x D12 cm Tamaño interno: W25 x H15 x D10.5 cm El forro está hecho de terciopelo, con un buen rendimiento y prueba de golpes.
;
 
Especificaciones: 
Material: terciopelo
Tamao externo: W27x H16x D12cm
Tamao interno: L25x Al15x P10.5cm
Peso o: 160 g 
Caracteres:
El forro est hecho de terciopelo, con un buen rendimiento a prueba de golpes
Manga utiliza material antiestático puesto, maleable y flexible;
El posicionamiento interno del intervalo de guarda se puede utilizar en binación con el transporte porttil;
Cierra diseño de la protección integral puede hacer que el equipo contra toda la gama desde el entorno externo;
Compatible con cámaras rflex digitales, etc.
AVISO: La cámara no está incluida. 
Presentaciones:
Es ajuste (1DSLR 2lentes)
Puede estar en forma NikonD90 Battery Pack, Soporte Grip, / Shutter vertical, con poco estrecho
Puede estar en forma Nikon D700 2470mm lente, con poco estrecho
Nikon: D90D60D300D3D40X D40D80D200D70 (D3X D3D700D800con poco estrecho)
Canon: 450d, 500d, 550d, 600d, 650d, 600d, 550d, 500d, 1000d 40d (1d Mark III, 1d Mark IV, 1Ds Mark III, 5d MarkII EOS 7d con poco estrecho)
Sony A100A200, A230, A290, A300, A330, A350A380A500, A550, A850, A900 
Paquete incluye:
1x Funda de bolsa acolchada de protección DFLR cmara Insertar


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!