en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Nuevo
Modelo
ORIGINAL
Color
Amarillo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Flotador para cámara sumergible (paquete de 2 unidades) ***

*** Descripción ***

SKU: 1452665

*** Características ***

 
al ingresar su número de modelo.Utiliza un flotador para cámara: no pierdas tu cámara al nadar o hacer buceo, ¡este es un seguro barato! Tela de neopreno color amarillo marino, fácil de detectar, suave y rellena de espuma.
que se desliza fácilmente en la muñeca.Este listado es para 2 (dos) correas flotantes que se ajustan a la mayoría de las cámaras digitales y binoculares resistentes al agua (la cámara o los binoculares no están incluidos en el listado).
Hecho para hacer flotar a cámaras impermeables de hasta 7.05 onzas.
Advertencia!
No pierdas tu cmara cuando haces buceo o natacin.
Esta correa flotante para cámaras impermeables te ahorrará muchos dolores de cabeza.
 
¡La mejor inversión para proteger tu cámara impermeable! 
Compatible con la mayora de las cámaras (y fundas de telfono).
Se desliza fcilmente por la mueca.
Fcil de divisar en el agua.
Cada correa está hecha para hacer flotar a cámaras impermeables de hasta 7.05onzas.

Dos es mejor que una. 
Las correas flotantes para cámara, también, están hechas para cámaras más pequeñas, pero esta lista es para dos corredoras flotantes para que pueda conectarlas a la cámara para una protección mayor.

Mantén tus memorias digitales a salvo. 
Asegrate siempre de conectar correctamente la cámara a la correa flotante.
Conecta ambas correas a la cámara para mayor protección.
Enlaza las correas de las cámaras al mismo dispositivo flotante para mayor seguridad (r endado para aguas agitadas)
 
La correa flotante para cámaras es patible con: 
Coleman: Xtreme C5WP.
Canon: D10, D20.
Nikon: AW1, AW110, AW100, S31, S30.
Casio: Exilim EX-G1.
Sony: Cyber-shot DSC-TF1, TX5, TX10, TX20, TX200V.
Pentax: WG-1, WG-2, Optio W90, W80, W60, W30, W20.
Kodak: Sport C123, Playsport Zx5 (vi-cam), Playsport Zx3 (vi-cam), PlayFull (vi-cam).
Fuji: Finepix XP10, XP30, XP50, XP60, XP100, XP150, XP170, XP200, Z33WP, Z70.
Panasonic: TS25, TS5, TS1, TS2, TS3, TS4, TS10, TS20.
Olympus: TG-630 iHS, TG-2 iHS, Tough 8010, TG-820iHS, TG-810, TG-620 iHS, TG-610, TG-320, TG-310, TG-1iHS, 1050.
 
Dentro del paquete: 
2 flotadores para cmara.
1 correa de mano ajustable gratis.
 

-
 
Haz clic en el botón Agregar al carrito en la parte superior de esta página para proteger tu cámara impermeable ahora!


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!