en 12 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

UNIVERSOMUNDODEVARIEDADES

+100 Seguidores

+100 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Coja Todo
Editorial
madera
Nombre del juego de mesa
Coja Todo
Edición
Clásica
Modelo alfanumérico
CO128
Idioma
Español

Otros

Tipo de juego
Azar
Componentes del juego
Canicas, Tablero
Es para adultos
Edad mínima recomendada
1 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 6
Es un juego de cartas
No

Descripción

Te presentamos el juego de mesa Coja Todo

REGLAS DEL JUEGO:

OBJETIVO: Ser el primero en liberarse de todas las fichas

INICIO: Se reparten las fichas en partes iguales entre los jugadores, así:

Si son 2 jugadores= 30 fichas cada uno
Si son 4 jugadores= 15 fichas cada uno
Si son 6 jugadores= 10 fichas cada uno

El tablero se encuentra libre de fichas. Se define quién comienza. Y se continua jugando en sentido de las manecillas del reloj.

El la primera ronda cada jugador lanza el dado una sola vez. A partir de la segunda ronda cada jugador lanza una sola vez, pero si desea puede lanzar las veces que quiera. ¡Pero cuidado! Se debe analizar un poco más la situación ya que a mayor número de fichas en el tablero, mayor el riesgo de lanzar un color ya ocupado y así llenarse de fichas.

Cada vez que un jugador lanza el dado debe poner una de sus fichas en una de las bases marcadas en el tablero con el respectivo color que cayó en el dado. Por ejemplo, si cayó en dado en rojo deberá ubicar una de sus fichas en una de las 4 bases rojas marcadas en el tablero.

Si al lanzar el dado indica un color en el que todas las bases ya están ocupadas en el tablero el jugador deberá coger todas la fichas en juego sobre el tablero. En esta caso se vuelve a iniciar el juego lanzando el dado una vez por jugador.
Si al lanzar el dado cae el color negro, la ficha entra directamente en el agujero de en medio.

FIN DEL JUEGO: Gana quién primero se quede sin fichas.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!