Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNABYSSER-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

1. Crea una atmósfera romántica: simplemente coloca las velas dentro de cada bolsa de luminaria. La bolsa luminaria ilumina a través de las estrellas y crea un ambiente romántico para fiestas, bodas, conmemoraciones o cumpleaños. También disponible como idea de regalo.
2. Camino iluminado mágico: estas bolsas luminarias pueden crear un fantástico camino de luz en áreas oscuras con un diseño de estrellas. Puedes usar las luminarias para delinear una acera, un camino de entrada o un porche. ¡El efecto es más que mágico!
3. Reutilizable y fácil de usar: los faroles de bolsa kraft son reutilizables y fáciles de usar. Coloca piedras o arena en el fondo de cada bolsa para que no se vuelquen con el viento y, a continuación, coloca varias velas de té, velas o luces LED. ¡Usa varias velas LED o de té para obtener el nivel de brillo deseado!
4. Resistente al fuego: la bolsa para velas está hecha de papel resistente al fuego. Un revestimiento ignífugo te da la opción de utilizar velas de llama tradicionales en el exterior.
Son ideales para velas tradicionales (cuando utilices una llama real, utilízalas solo al aire libre y en una zona segura), o puedes utilizar velas de té sin llama en lugar de velas reales. 5. Conservación: todas estas bolsas para luminarias se someten a pruebas exhaustivas y rigurosas.


Como estas velas sin llama están hechas de papel, manténgalas secas.

Color: blanco
Material: papel ignífugo.
Tamaño: 15 x 9 x 26 cm. Contenido del paquete: 100 bolsas para luminarias

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!