Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:GX6

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMAIZHONGCOR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Categoría de modelado: animal
Modelado si dibujos animados, animación: No
Categoría de animal: Conejo
Marca: Universal
Embalaje: Otro
Material de relleno: algodón PP
Clasificación de la felpa: felpa corta super suave
Categoría de configuración 3C: peluches para menores de 14 años
Color:,Stand Big Eye Clown (26cm,107g) Ribbon Man (Full Length 45cm,65g) Smiley Face (15cm,95g) Block Man (30cm,90g) Priest (32cm,90g) Yellow Clown (38cm,98g)
Altura: Circo
Edad: Junior (7-14 años)


MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El muñeco de peluche de circo está hecho de suave algodón PP. Super suave, agradable a la piel y fácil de limpiar. felpa de alta calidad.

AMIGABLE CON LOS NIÑOS: Su hijo pronto aceptará este juguete de felpa como un miembro de la familia y un lugar permanente en la cama. Ideal para jugar, dormir la siesta o dormir, un regalo perfecto para sus seres queridos.

LUGARES APLICABLES: este juguete de peluche es adecuado para la sala de estar, el hogar, el dormitorio, la oficina, el sofá, el coche y cualquier lugar que desee. Se puede utilizar como almohada de siesta, alfombrilla de oficina o peluche para todas sus necesidades.

REGALO PERFECTO: Nuestros personajes de felpa de circo son perfectos para cumpleaños, fiestas de bienvenida de bebés, bautizos, Pascua, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y otros regalos para niños. Regalo dulce perfecto para su familia, pareja o amigos.

Lista de embalaje:
6 piezas * Juguetes de peluche de payaso

1. Debido a la influencia de la luz y el ángulo de disparo, el producto puede tener diferencia de color, por favor entienda.2. Debido a la medición manual, hay una tolerancia de tamaño del producto.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!