Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBRITTANYACHO-COR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juego de cortadores eléctricos portátiles 4 en 1: el cortador de verduras puede cortar alimentos rápidamente en segundos, es más conveniente para cortar y acompañar platos, ingredientes frescos. Prepare fácilmente una variedad de ingredientes para cocinar, ahorre tiempo y esfuerzo. Úselo una vez y enamórese de él

Diseño del orificio de llenado: procesa alimentos integrales sin cortar previamente, la máquina cortadora de verduras portátil tiene un orificio de llenado redondo y los ingredientes largos como pimienta, guisante, ñame, etc. se pueden insertar directamente; elimina los tediosos pasos de abrir la tapa y

reduce el tiempo de preparación: cortadora de verduras eléctrica para cortar verduras rápidamente, rebanar estilo pistola, sin necesidad de un recipiente para cocinar en segundos, rápidamente en la olla. Las rodajas de ajo y los anillos de pimienta son uniformes y hermosos.

CORTE LOS ALIMENTOS DE FORMA SEGURA: Picadora multifuncional cómoda de sostener, rompe el modo de clic colgante de la pasta de ajo eléctrica tradicional, el diseño ergonómico no cansa las manos, el cortador de verduras protege sus dedos de las cuchillas al cortar y ya no necesitas la habilidad de cortar las verduras en rodajas. Además, su gran diseño le permite evitar el desgarro de las cebollas. A partir de ahora, nunca volverás a llorar mientras cortas una cebolla.

Limpieza con una sola tecla: toda la máquina se puede lavar con agua y se puede limpiar presionando el interruptor. Después de su uso, agregue detergente para enjuagar toda la máquina, agite durante 5 segundos y enjuague con agua corriente, lo cual es conveniente y rápido de limpiar.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!