23% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MINSTCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Recolector de aceite de 750 ml, duradero, a prueba de fugas, tanque respirador de aceite contaminante con filtro de ventilación universal para la mayoría de los coches.

Características:
con filtro de ventilación: lata de recogida de aceite con filtro de ventilación, adecuada para la mayoría de los vehículos. El filtro de ventilación evita la acumulación de presión en el sistema, se puede utilizar como sistema de ventilación. Seguro y confiable: fabricado con materiales de alta calidad, el tanque colector de aceite es de alta durabilidad y larga vida útil con un excelente rendimiento de sellado, lo que evita eficazmente las fugas de combustible. Altamente eficiente: este depósito de retención de aceite ayuda a proteger el funcionamiento normal del motor al recuperar petróleo y gas a través de un dispositivo de separación interno, a la vez que evita que el aceite regrese. Anticontaminación: el tanque respirador de aceite con el filtro de aire es fácil de mantener y limpiar, y tiene una excelente
capacidad anticontaminación, que puede reducir las impurezas del aire y hacer que el motor limpie el aire entrante. Repuesto ideal: artesanía fina, esta es tu opción ideal y reemplazo para el original dañado y viejo, perfecto para tu automóvil.

Especificaciones:
tipo de artículo: tanque de captura de aceite
Material: aleación de aluminio
Capacidad: 750 ml Especificaciones del
conector: 10 AN Montaje:

universal para la mayoría de los automóviles

Lista del paquete: 1 x
tanque de captura de aceite 1 x filtro de respiradero 1 x
válvula de

drenaje**NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!