48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

MUNCHKIN® BAÑO SONAJERO CHORROS - DIVERTIDOS JUGUETES

Exprime un poco de diversión extra en la bañera con estos chorros de sonajero de baño de triple servicio. Desde flotar y chorros hasta crear divertidos sonidos de sonajero, estos dulces juguetes de baño de animales lo hacen todo. Son perfectos para aprender sobre causa y efecto a través del juego sensorial y unidadr a promover las habilidades motoras finas, también. Los más pequeños pueden hacer burbujas y "música" y explorar nuevos sonidos con las coloridas tapas de conchas y divertirse chorreando agua al mismo tiempo. Solo tienes que añadir agua y flotar, sonajear y chorrear tu camino a la nueva rutina de baño favorita del bebé

Producto 100% original

¡Descubre una nueva forma de comprar!

¿Quieres productos de calidad a precios inigualables? ¡Has llegado al lugar adecuado! Traemos para ti un amplio catálogo de productos desde Estados Unidos. Con nosotros, tus compras internacionales se vuelven más fáciles que nunca.

¿Por qué elegir nuestra tienda?

Nuestra misión es hacerte la vida más sencilla. Nos encargamos de todos los detalles, desde la compra en el extranjero hasta la entrega en la puerta de tu hogar. Tú solo elige lo que deseas y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros Productos:

¡Te ofrecemos una amplia variedad de productos a precios que no creerás! Desde electrónicos de última generación hasta moda de vanguardia. No importa lo que necesites, ¡lo tenemos!

Tiempo de Entrega Rápido:
¿Necesitas tu producto pronto? Todos nuestros productos cuentas con un tiempo de preparación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!