Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ASAHANAYUHOCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gancho de montaje en techo de acero inoxidable 316, ganchos giratorios para pernos de barcos, vigas de techo

Características:
especificaciones básicas: hebilla fija cuadrada giratoria de acero inoxidable 316, el ancho de la hebilla es de 8 mm, el diámetro interior del anillo es de 20 mm y el tamaño de la base es de 50 x 50 mm. Acero inoxidable 316: el uso de acero inoxidable 316 sólido, en comparación con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, a la oxidación y a la corrosión. Mayor resistencia: muy adecuada para trabajos al aire libre a largo plazo en el océano, la sólida estructura de acero inoxidable proporciona una mayor Resistencia. Superficie altamente pulida: se trata de una hebilla con una superficie muy pulida, la superficie es lisa y sin rebabas. Aplicación: se puede utilizar para varios cierres, enlaces rápidos y enlaces, principalmente para pernos de barcos, vigas de techo, ganchos para ventiladores de techo y madera.





Muy adecuado para cinturones de entrenamiento suspendidos, hamacas columpios de yoga, herrajes para barcos y cubiertas de barcos.

Especificaciones
: tipo de artículo: gancho de montaje en techo
Material: acero inoxidable 316
Propósito: adecuado para cinturones de entrenamiento suspendidos, hamacas para columpios de yoga, accesorios para barcos y cubiertas de barcos
Ancho del anillo: aproximadamente 8 mm/0,31 pulgadas
Diámetro interior del anillo: aproximadamente 20 mm/0,80 pulgadas
Tamaño de la base: aproximadamente 50 x 50 mm/2,00 x 2,00 pulgadas: Aproximadamente
5,5 mm/0,22 pulgadas Lista de paquetes: 2 anillos con hebilla **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!