12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por CUENTAPREMIUMCOM

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- Estéreo de graves profundos de alta fidelidad y llamadas nítidas: los auriculares Bluetooth El controlador de altavoz de gran tamaño de 14,2 mm ofrece graves potentes, rango medio suave y agudos claros, reproduciendo su música vívidamente para potenciar su entrenamiento. Los auriculares con cancelación de ruido están equipados con micrófonos de reducción de ruido ENC de alta calidad para cancelar pasivamente el 80% del ruido de fondo para que usted y la persona que llama puedan escucharse mejor y realizar llamadas nítidas con un ruido de fondo mínimo. Disfruta de conversaciones de primer nivel estés donde estés.


- 75 horas de reproducción y pantalla LED dual: los auriculares para correr brindan hasta 15 horas de uso continuo con una sola carga, el estuche de carga portátil puede cargar los auriculares de 5 a 6 veces, lo que brinda 75 horas de tiempo de reproducción total. Ya sea en la carretera o en la vida diaria, brindará una comodidad y una experiencia inteligente incomparables. La pantalla LED dual de los auriculares muestra con precisión la energía restante del estuche de carga y el progreso de carga de los auriculares inalámbricos.


- Tecnología líder Bluetooth 5.3 y fácil emparejamiento: cuentan con la avanzada tecnología de chip Bluetooth 5.3, los auriculares inalámbricos Aptkdoe HD65 son compatibles con HFP A2DP HSP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones. Con una distancia de conexión estable de hasta 33 pies, puede controlar fácilmente su música y su teléfono en casa, en la oficina y durante el ejercicio. Simplemente saque los auriculares bluetooth del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!