12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNANMEI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. [Material de alta calidad] El vaso de alimentación para cordero está hecho de material plástico espesado de alta calidad, resistente al frío y al calor, no se envejece ni se deforma fácilmente.
2.
[Con tetina de paja] Vaso de alimentación para leche de cordero con tetina y pajita interna, ideal para que los animales jóvenes beban leche, no almacena leche ni desperdicia. 3.
[Calibración precisa] El vaso alimentador de leche de cordero tiene una gran capacidad de 800 ml y una báscula clara y prominente para facilitar la alimentación, es simple y fácil alimentar a los corderos. 4. [Colocación] El comedero para corderos se puede colocar sobre una cubierta plana para colocarlo de pie o se puede montar en la pared. Dependiendo de la situación, elija el método de alimentación que se adapte a las diferentes necesidades de alimentación.
5.

[Objetos aplicables] Los vasos de alimentación para animales pequeños son adecuados para corderos, lechones, cachorros y otros animales jóvenes, son seguros y no tóxicos, no dañan la salud de los animales jóvenes.

Especificaciones:
tipo de artículo: vaso de alimentación

para corderos y animales de granja jóvenes.
Capacidad del producto: 800 ml
Ámbito de aplicación: corderos, cerdos pequeños, cachorros y otros animales de granja jóvenes
Tamaño del producto: altura total: aproximadamente 20 cm/7,9 pulgadas, Diámetro: aproximadamente 8 cm/3,1 pulgadas, altura del mango: aproximadamente 14 cm/5,5 pulgadas Lista de paquetes:
1 taza de alimentación para corderos, 1 tetina, 1 pajita, 1 pajita


, accesorios de conexión. Nota: Todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!