Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Alfombrilla refrescante para mascotas con almohada, lavable y cómoda, puede ayudar a los perros y gatos a dormir y descansar en verano.

Características:
CON ALMOHADA: alfombrilla refrescante para mascotas con almohada, suave y cómoda, puede ayudar a los perros y gatos a dormir y descansar en verano. SEDA HELADA: alfombrilla de seda helada para perros hecha de material de seda helada, transpirable y fresca, de rápida disipación del calor, para que las mascotas se sientan frescas en verano. Antideslizante: alfombrilla de seda helada para perros hecha de seda helada, transpirable y fresca, de rápida disipación del calor, para que las mascotas se sientan frescas en verano. Antideslizante: alfombrilla de seda helada para perros hecha de seda helada tela de plástico con puntos antideslizantes, la parte inferior es antideslizante e impermeable para evitar que las mascotas se resbalen mientras duermen. Fácil de LIMPIA: la alfombrilla refrescante para mascotas es antiadherente, fácil de limpiar, basta con una toallita ligera para limpiarla, se puede lavar a máquina y a mano. Bonito patrón: la almohadilla refrescante para perros está diseñada con un bonito estampado, no solo se puede enfriar en verano, sino que también se puede utilizar como decoración en casa.

Especificación:
tipo de artículo: alfombrilla refrescante para mascotas
Material: seda helada

Lista de paquetes:
1 alfombrilla refrescante


para mascotas **NOTA** Si tienes alguna pregunta, te invitamos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!