6% OFF

en 48x

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HOMEGARDENTOYSCO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Camión de juguete a escala 1/50, vehículo de ingeniería, modelo de decoración de mesa extraíble, modelo coleccionable fundido a presión para adultos
Descripción:

[Producto]: Este es un divertido camión de juguete de aleación con función de retroceso, simplemente tire del automóvil hacia atrás y cuando suelte la mano, el automóvil se deslizará automáticamente hacia adelante.
[Características]: Camión retráctil con efectos de sonido y luz, la puerta y el carro del modelo de automóvil se pueden abrir, la cabeza del carro se puede separar, detalles realistas.
[Material]: el modelo de vehículo de ingeniería está hecho de material de aleación, duradero y bien hecho.
[Tamaño]: el mini coche de juguete de aleación mide aproximadamente 33 cm x 5 cm x 8 cm, es pequeño y liviano, de tamaño compacto, adecuado para el hogar, la sala de estar, los viajes y el avión. Juguete viajero.
[Regalo]: El modelo de camión fundido a presión es un regalo ideal para niños y niñas, adecuado para todas las ocasiones, como cumpleaños, vacaciones, día del niño, etc.

Especificación:


Material: Aleación

Carta del tamaño:

33cm x 5cm x 8cm/12,99 pulgadas x 1,97 pulgadas x 3,15 pulgadas

El paquete incluye:

1 1/50 Camión de tracción trasera
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!