Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDESINCECOR

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Desayuno fácil y saludable: si te encantan las ideas para un desayuno saludable pero no quieres esforzarte mucho por la mañana, la avena es para ti. El tarro de vidrio de boca ancha de 16 onzas tiene suficiente espacio para mezclar avena sin que se derrame, lo que te permite disfrutar de desayunos saludables durante toda la semana. Vidrio de
borosilicato: los frascos de vidrio Tekuve están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad cocido a alta temperatura con un grosor de hasta 3,5 mm. Es fuerte, duradera, no contiene BPA, es confiable y se mantiene apta para el lavavajillas y el congelador.
Tapa a prueba de fugas: la tapa está hecha de material PP duradero sin plomo y el anillo de sellado de silicona apto para uso alimentario dentro de la tapa tiene un sellado excelente y un rendimiento total a prueba de fugas. Incluso si guardas el recipiente de avena durante la noche en la bolsa durante mucho tiempo, no habrá fugas.
Cucharón de acero inoxidable: cada tarro de vidrio viene con un bonito cucharón de acero inoxidable con un mango delgado y una superficie de cuchara lisa para ayudarte a recoger la comida fácilmente sin ensuciarte las manos. El anillo de silicona del tarro proporciona un agarre seguro para la cuchara.
Diseño multiusos: el tarro pesa 16 oz y es perfecto para preparar avena, semillas de chía, yogur, leche y fruta durante la noche. 4 colores diferentes inspiran tu creatividad y te permiten disfrutar de diferentes combinaciones de alimentos y sabores. Además de ser un recipiente para avena durante la noche, también se puede utilizar como vaso para preparar comidas o en cualquier lugar donde se utilice un tarro de vidrio. Garantía del
vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!