Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

2x10m anti -protección de aves neta nylon a prueba de aves en guardería de la guardería protección de árboles de árboles de la fruta

Característica:
1. Alta elasticidad, peso ligero, pero no fácil de desgarrar. Es resistente a los rayos UV y lo suficientemente duradero como para resistir los efectos del sol y el mal tiempo.
2. Para proteger las plantas de su jardín y los árboles frutales, nuestro árbol de frutas protege la red es grande, lo que puede proporcionar la máxima protección sin dañar las aves y los animales pequeños o perturbar el crecimiento de las plantas.
3. Cuando tiene una red de jardín, no tiene que preocuparse por las aves, los ciervos y otros animales que destruyen sus cultivos. Puede evitar efectivamente daños y proteger los árboles frutales, bayas, arbustos, plantas, flores y verduras.
4. La red de árboles frutales es fácil de plegar y desarrollar, y es conveniente de usar. Se puede cortar en cualquier tamaño sin deshilacharse, por lo que es adecuado para una variedad de usos de jardín, como la red de árboles, la red de jardín y la red de aves.
5. Esta poderosa red anti -pájaro es ideal para proteger los tomates, fresas, arándanos, higos, cerezas y otros árboles frutales.


Especificación:
Tipo de artículo: red de aves
Peso aproximado. 83g / 2.92oz
Material: Nylon
Tamaño del producto: 2x10m/ 6.6x32.8ft
Propósito: red a prueba de aves para jardín agrícola





Lista de paquetes:
1 x red de planta de jardín

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!