10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTOMATOSTORMCOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Función:
1. Fácil de instalar: no es necesario perforar agujeros, sujetarlo a la puerta y apretarlo a mano para completar la instalación. El gancho de puerta es adecuado para la mayoría de puertas. Se adapta a puertas de hasta 5 cm/1,97 pulgadas de grosor.
El anclaje de la puerta se puede instalar en la parte superior, inferior y lateral de la puerta. 2. Anclajes para puertas de entrenamiento: adecuados para usar varias correas de entrenamiento, como bandas de resistencia, correas de peso corporal, correas elásticas de acondicionamiento físico, bandas de suspensión, zapatillas de entrenamiento, etc. Ideal para múltiples ángulos y cientos de entrenamientos físicos. Puedes hacer ejercicio de forma segura en casa.
3. Duradero y robusto: fabricado con un material metálico robusto y duradero, el anclaje para puerta se puede fijar de forma estable y firme a la puerta durante mucho tiempo sin caerse, y se pueden realizar diversos tipos de entrenamiento físico de forma segura para evitar caídas y accidentes.
4.
Puerta protectora: ambos extremos de la puerta con ganchos tienen almohadillas de protección adicionales para ayudar a evitar que la puerta se raye y se abolle. 5. Práctico: el anclaje de puerta se puede mantener colgado de la puerta en todo momento, sin efecto para abrir y cerrar la puerta, puedes empezar a entrenar en casa, en cualquier momento.

Especificaciones:
tipo de artículo: accesorio de anclaje de puerta de alta resistencia
Material del producto
: acero inoxidable Peso: aproximadamente 462 g/16,3 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 10 x 6 cm/3,9 x 2,4 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x accesorio de anclaje de puerta resistente, 1 x hebilla rápida

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!