Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La bomba pulverizadora sin aire 17C721 de la versión mejorada es perfectamente compatible con la bomba de pintura pulverizadora 390 395 490 495 595 Pro 210 ES Rental Pro 210 ES Rental Pro 210 PC 210 PC, número de pieza: 17C721/17C-721.
La bomba pulverizadora sin aire 17C721 de la versión mejorada está hecha de una aleación de acero inoxidable de alta calidad y procesada con máquinas herramienta de ultra alta precisión de nivel micrométrico. El cuerpo de la bomba es más fuerte, más resistente al desgaste y tiene un mejor sellado, lo que supera las especificaciones del fabricante del equipo. ¡Prolonga eficazmente su vida útil y es la pieza de repuesto perfecta! El
diseño simple facilita la instalación de reemplazo. Puedes consultar el video de instalación para reemplazar fácilmente las piezas viejas en unos minutos y luego instalar la bomba. Agítala varias veces para evitar que las bolas internas de acero y las placas de aleación se adhieran.
A diferencia de otras bombas de repuesto, nuestra bomba pulverizadora sin aire 248204 mejorada tiene una mayor eficiencia de atomización, más uniformidad, mayor caudal, el cilindro nunca se desgastará, mayor vida útil, piezas fáciles de reemplazar, económica, práctica y Ayudante perfecto. Color: plateado.
Material: acero. Contenido del paquete:
1 juego de pulverizadores de pintura. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1 a 3 cm.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!