18% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HOSHOERTCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Herramienta de nivelación de trastes de guitarra de acero inoxidable, posicionamiento preciso de la herramienta de nivelación de trastes de guitarra

Características:
Excelente material de acero inoxidable: este balancín de acero inoxidable está hecho de material de acero inoxidable, que es robusto y resistente al desgaste, resistente a la erosión y se puede utilizar durante un largo período de tiempo. Posicionamiento preciso: esta herramienta de reparación de nivelación de trastes de guitarra te permite localizar esos agudos y comprobar la altura final después de haberlos reajustado o reemplazado. Compacta y portátil: esta herramienta para balancear trastes de guitarra es pequeña y liviana peso, lo que hace que sea muy cómodo de transportar y usar. Multifuncional: este balancín de acero inoxidable es multifuncional y tiene 4 bordes rectos para ayudarte a detectar cualquier diferencia en la altura de los trastes, lo que lo convierte en una herramienta de diagnóstico indispensable antes y después de trabajos de reparación parcial y reclinación. Amplia aplicación: esta herramienta de nivelación de trastes de guitarra tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para guitarras eléctricas, bajos, banjos, guitarras acústicas, guitarras eléctricas guitarras de caja, etc.

Especificaciones:
Tipo de artículo: guitarra, bajo, fret rocker.
Material:
Aplicación de acero inoxidable: adecuado para guitarra eléctrica, bajo, banjo, guitarra acústica, guitarra eléctrica de caja, etc.

Lista de paquetes:
1 x guitarra, bajo, Fret Rocker

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!