Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por EMY_STORE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Audífonos Comply TrueGrip Pro TW-200-C Compatible con Tozo ***

*** Descripción ***

SKU: 7205899

Las puntas de espuma TrueGrip Pro Premium Upgrad ply de Ultimate Earphone están diseñadas específicamente para auriculares verdaderamente inalámbricos y cuentan con un diseño cónico único que se sella en el oído a la perfección para bloquear el ruido externo para un mejor sonido y claridad de llamada, brindándole la mejor experiencia de audio. Además, nuestras puntas TrueGrip cuentan con un diseño más corto que las puntas estándar, lo que permite un ajuste perfecto dentro del estuche de carga sin sacrificar la fuerza en la oreja. Ya sea que esté usando audífonos inalámbricos para hacer ejercicio, improvisar o desconectarse durante su silencio diario, las puntas TrueGrip son la mejor manera de aprovechar al máximo su audio. El futuro de la escucha inalámbrica le espera, así que corte el cable hoy mismo. ply Premium Memory Foam Earbud Tips Ventajas: mejor agarre que las puntas de silicona aseguran que todas se mantengan seguras durante un entrenamiento 30 veces más suave que el material de silicona para una experiencia agradable y sin dolor de oído Reducción externa de dB 2x para un sonido mejorado a volúmenes más bajos Fabricado en los EE. UU. (de EE. UU. e importados Productos) Espuma activada por calor corporal que se adapta a la forma de la oreja para un ajuste seguro Crea un sello perfecto para una calidad de sonido mejorada y fortalecido por audiófilos. Tevi, Tozo T6 T10 T12 y Tranya T10. Para otras marcas y modelos de auriculares, consulte compatibilidad de espuma contrachapada. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN El "núcleo empotrado" TrueGrip está hecho para garantizar que la punta se pueda colocar en el dispositivo sin interferir con la carga del dispositivo. Para garantizar un ajuste seguro en su dispositivo, empújelos en el dispositivo tanto como sea posible. Para hacer esto, tome la punta y conéctela al dispositivo como de costumbre. Desde allí, toma el dedo índice y empuja la parte superior de la punta hacia abajo, hacia el dispositivo. Una vez que la punta deja de moverse, ha puesto la punta completamente. Esto asegurará que el núcleo real cubra todo el puerto de sonido del auricular


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!