Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ESTARSTORECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pantalla frontal inalámbrica, con sistema de posicionamiento GPS, visualización en tiempo real de la información del vehículo, clara y precisa. Admite alarma de sobrevelocidad y recordatorio de conducción por fatiga para que conduzcas de forma más segura.

Características:
pantalla multifunción: pantalla frontal del coche, visualización en tiempo real del tiempo, la temperatura, la altitud, la velocidad, la carga solar, etc., para estar al tanto del estado del vehículo.
Posicionamiento GPS: admite el sistema de posicionamiento GPS, puede localizar la hora y configurar la compensación de velocidad del vehículo para que los datos mostrados sean más precisos.
Doble alimentación: batería de gran capacidad integrada, compatible con energía solar y fuente de alimentación USB, de gran área integrada panel solar, carga rápida, larga resistencia.
Alto Pantalla clara: con pantalla digital LCD, pantalla de fuente grande, fácil de ver. El panel solar puede identificar el brillo de forma inteligente y queda claro si es de día o de noche.
Función de alarma: admite alarma de sobrevelocidad y recordatorio de conducción por fatiga, la velocidad y el tiempo los puede configurar usted mismo para añadir seguridad a la conducción.
Ahorro de energía: sensor inteligente incorporado, el coche comienza a vibrar para iluminar la pantalla y la pantalla se cierra automáticamente después de aparcar, ahorrando energía.

Especificaciones:
color: negro
Material: ABS + PC
Batería: litio incorporado de 400 mAh
Tamaño del artículo de la batería: 100 * 80 * 30 mm/3.9 * 3.1 * 1.2 pulgadas
Tamaño del paquete: 100 * 100 * 80 mm/3,9 * 3,9 * 3,1 pulgadas
Peso del paquete: 235 g/8,3 oz

Lista de embalaje:
1 * Pantalla frontal

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!