Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Mochilas fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Exquisita visualización de la tabla periódica real: tamaño del producto: 6 x 4,5 x 0,7 pulgadas/15 x 11,5 x 1,8 cm. A diferencia de otras versiones impresas, nuestra tabla periódica contiene 85 elementos estables reales. Debido a la radiactividad y rareza de algunos productos, están excluidos. La tabla periódica de los elementos está hecha de ácido acrílico, con una alta transmitancia de luz, y los elementos del interior se pueden ver claramente.
Tabla periódica real de los elementos: el aprendizaje concreto ayuda a los niños a mejorar su comprensión y memoria de los elementos, lo que es una herramienta didáctica perfecta en el aula. Muestre su tabla periódica en casa o en la escuela, siempre podrá verla, profundice su memoria y cree un ambiente de aprendizaje muy cálido.
Regalo de tabla periódica: la tabla periódica que contiene elementos reales es el regalo perfecto para los amantes de la ciencia o la química. Puede colocarse sobre la mesa o sostenerla en la mano para aprender e investigar. Como pantalla decorativa en cualquier lugar, será agradable a la vista.
Amplias aplicaciones: la tabla periódica se puede utilizar en aulas y laboratorios para proporcionar a los estudiantes herramientas didácticas profesionales que hagan que el aprendizaje sea más interesante y adecuada como regalo para profesores y estudiantes.
Nota: no contiene elementos dañinos. Manténgalo limpio con un paño cada vez que lo toque para evitar dejar huellas dactilares.

Color: transparente
Material: acrílico

Contenido del paquete:
1 tabla periódica

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!