21% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juguete de camión de ingeniería de bricolaje para niños, modelo de coche desmontable,


juguete educativo, con funciones de desmontaje y empuje, adecuado para que jueguen niños mayores de 3 años. Con un destornillador de plástico, se puede desmontar y montar repetidamente para crear diferentes combinaciones y cultivar la paciencia y la capacidad práctica de los niños. Los colores brillantes y el aspecto único del camión de construcción pueden atraer el interés y la curiosidad de los niños. Proceso de montaje fácil de entender, se puede montar con sus compañeros para ayudarlos desarrolle habilidades de desarrollo social temprano, trabajo en equipo y colaboración. Ejercite las habilidades motoras musculares, el reconocimiento de colores, las habilidades lingüísticas, las habilidades de conteo, la interacción social, las habilidades de aprendizaje vital y los procesos cognitivos.

Especificación

: Tipo de artículo
: juguete de coche Material
: plástico Edad apropiada: más de 3 años Tamaño: aproximadamente 11 x 7 x 6 cm/4,3 x 2,8 x 2,4 pulgadas (más o menos 1-2 cm/0,39-0,79 pulgadas)

Lista de paquetes:
1 x juguete de coche
1 destornillador de plástico

aviso:
1. Puede haber un margen de error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, utiliza el modelo real de serie.

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!