12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNALIFE-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca del cable
Genérica
Modelo del cable
Generic
Conector de entrada
USB
Conector de salida
USB
Tipo de cable de datos
USB

Descripción

[Diseño de placa de construcción PET+PEI] Placa de acero con muelles PET+PEI de doble cara, un lado es una cama de PET de fibra de carbono lisa, la parte inferior del modelo impreso es lisa y el modelo es fácil de quitar y limpiar. El otro lado es la superficie esmerilada de PEI, que presenta a la superficie adhesiva esmerilada un toque esmerilado distintivo, proporciona una mayor adherencia al modelo e imprime sin deformarse.
[Filamentos compatibles] La superficie de la placa de construcción de PET solo imprime filamentos de PLA; las placas de superficie de PEI imprimen la mayoría de los filamentos, como PLA/ABS/PETG/TPU/nylon.
[Alta resistencia] La superficie de la cama de impresión de PET es resistente a altas temperaturas de 120 °C y la capa de revestimiento de PEI mide 260 °C. [Buena adherencia] La superficie de la cama de impresión de PET es resistente a altas temperaturas de 120 °C.
[Buena adhesión]] El modelo se puede fijar firmemente a la superficie de la cama de impresión. Deja que la placa de construcción se enfríe antes de quitar el modelo para evitar dañar el revestimiento.
[Impresora 3D compatible] Nuestra cama de impresión PEO+PEI texturizada a doble cara se adapta a impresoras 3D con un tamaño de plataforma de 257 x 257, para una combinación de 1 x 1 x 1 carbono.

Especificaciones: PET+PEI
tamaño: 257 x 257 mm
Material: acero
color: como se muestra

Contenido del paquete:
2 placas de acero con muelles

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!