Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYINGYUN-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

95 % poliéster, 5 % elastano
Cierre de Pull on
Lavar a mano
Material de calidad: este polo de manga corta y pantalones cortos están hechos de tela duradera y suave que no es fácil de picar, pero pone tu cuerpo en un estado totalmente relajado. Agradable al tacto y cómodo con este chándal de 2 piezas para llevar todos los días y la gama completa de movimientos.
Diseño clásico: con la característica del color sólido, este conjunto de 2 piezas de pantalones cortos de golf es clásico y simple, y de buena mano de obra, asintiendo a los estilos vintage de los años cincuenta, mostrándote un aspecto elegante de moda.
Características únicas: nuestro juego de camisa polo casual con cremallera está acabado con un cuello de cremallera, corte de ajuste muscular y complementa tu físico, mientras que el pantalón corto cuenta con bolsillos y cordón elástico, por lo que es conveniente para ajustar el tamaño de la cintura y almacenar objetos pequeños.
Combinaciones y ocasiones: estiliza este conjunto de camisa polo y pantalones cortos con cremallera con un par de sombreros a medida, mocasines y acabado con lentes de sol para un ambiente retro inteligente. Perfecto para el hogar, dormir, uso diario, deportes, gimnasio, correr, yoga, fiesta, ejercicio, fitness, cóctel, entrenamiento o viajes en cada temporada desde invierno hasta primavera.
Cuidado de la prenda: el paquete incluye 1 polo + 1 pantalón corto del mismo tamaño. Consulta nuestra tabla de tallas y elige la talla correcta. Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!