Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNDEECOOL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Eficacia: el vaso de aceite está hecho de plástico duradero para contener los aceites de tu reloj mientras trabajas con un reloj. El vaso de aceite tiene tres tamaños diferentes de huecos que permiten guardar una pequeña cantidad de aceite para reloj mientras trabajas y utilizar el aceite con precisión.
Cuatro tamaños diferentes para elegir: tiene cuatro puntas de diferentes tamaños para elegir. 4 alfileres de aceite con tapa protectora: tamaños superfinos, finos, medianos y grandes. Tienen una punta fina que permite una mejor aplicación de los lubricantes. Ideal para relojes y juguetes.
Fácil de usar: están diseñados para que sean fáciles de manejar y controlar con mayor facilidad, ya que abren la tapa para usar directamente el equipo operativo. Es una herramienta profesional para relojeros y trabajadores de reparación de relojes. Perfecto para herramientas y kits de reparación de relojes.
Función: el recipiente para aceite está hecho de plástico duradero, que puede retener el aceite del reloj mientras lo fabricas. El tamaño grande es adecuado para quitar el eslabón de la correa, el reloj enlazado, el juego de correas, el cinturón de resorte, el tamaño pequeño es muy adecuado para desmontar la pulsera, la herramienta de resorte, el reloj con resorte.
Material de buena calidad: hecho de plástico duradero, puede ayudarte a retener los aceites de tu reloj mientras trabajas con un reloj. Se pueden utilizar para aplicar lubricantes, adhesivos y otros lubricantes.

Especificaciones:
Estado: nuevo
Artículo: juego de engrasador para relojes.
Color: rojo, amarillo y negro.
Material: plástico.

Contenido del paquete:
1 vaso de aceite,
4 bolígrafos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!