en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Este cable de altavoz TS a banana de 6,35 mm se utiliza para conectar teléfonos y guitarras de alta gama con altavoces tipo banana, receptores de A/V, amplificadores, mezcladores, paneles de pared de columnas y receptores de sonido envolvente para la transmisión de señales mono.
El conector banana doble de un solo cable de 1/4 TS es un enchufe chapado en oro, que es robusto y duradero. El enchufe está protegido por una carcasa no magnética y tiene un rendimiento de transmisión estable. El diseño elástico del conector tipo banana aprieta firmemente el conector del dispositivo para formar un área de contacto muy grande, que quedará más ajustada cuando se inserte en el dispositivo.
Este cable de altavoz mono a banana de 1/4 TS utiliza un cable sin oxígeno para una excelente transmisión de la señal. El conductor de cobre puro mejora la fidelidad. La estructura antioxidante prolonga la vida útil del cable.
Este cable de audio utiliza una carcasa de plástico codificada por colores para ajustar la polaridad de forma rápida y precisa, a la vez que evita que la interfaz se afloje. Los cables en forma de Y son adecuados para conectores tipo banana de diferentes distancias. El conector tipo banana utiliza un diseño de doble tornillo, enchufe y.

Tamaño: 1,5 m.
Material: cobre puro.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
1 cable de 1/4 de TS a banana.

Solo se incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!