en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTANTES FLOTANTES DECORATIVOS: el estante pequeño está diseñado en un estilo único de iglesia antigua para que puedas darle un toque de estilo rústico moderno a tu hogar. Nuestras estanterías son adecuadas para varios conceptos de decoración de interiores, incluidos los tradicionales, modernos, bohemios, espirituales, góticos y zen, etc. Especialmente bohemio.
ESTANTES CON DISEÑO FLOTANTE: estos estantes de baño con velas montados en la pared ofrecen un verdadero diseño flotante, lo que significa que cuando los cuelgas en la pared, no podrás ver los tornillos o las perchas; diseñados con un increíble espacio de almacenamiento y exhibición, hermosos y prácticos. Este diseño limpio proporciona una estética más profesional.
FABRICADO CON MATERIALES DURADEROS DE CALIDAD: estos llamativos estantes de cristal flotantes de pared son muy resistentes y duraderos, y están hechos de material de madera de alta calidad, lo que le brinda una experiencia de usuario perfecta.
AMPLIAS APLICACIONES: Estos llamativos estantes son perfectos para exhibir plantas, cuadros, libros, antigüedades, almacenar y exhibir cristales, aceites esenciales, velas, otras decoraciones pequeñas y todo lo suyo. Adecuado para la sala de estar, la sala de meditación y la habitación del bebé, ya que crea el ambiente perfecto en la habitación. La
mejor idea de regalo para Navidad y Acción de Gracias: los estantes para decoración de pared llenan su hogar de un ambiente cálido, el regalo perfecto de Navidad, Año Nuevo o vacaciones para amigos, familiares o colegas, prácticos para decorar cualquier habitación de la casa.

Color: negro
Material: madera

Contenido del paquete:
1 estante de pared

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!