2% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Brown+wood color

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUJUNJIANGCOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic

Descripción

Portarrollos: el portarrollos de pared se puede utilizar como decoración náutica antigua, contiene elementos industriales y náuticos, creando un estilo único para diversas decoraciones, realzando en gran medida el interior retro y estético, un estilo decorativo respetuoso con el medio ambiente, adecuado para uso en interiores.
Multifuncional: el soporte de papel higiénico perfecto también se puede utilizar para colgar papel de cocina o toallero. El portarrollos de papel higiénico con cuerda de yute es perfecto para baños en el mar, inodoros graneros, vestuarios de estilo costero o casas de playa.
Estilo bohemio: diseño simple y elegante, hecho a mano, este papel higiénico perfecto añade funcionalidad a tu marco sin hacer que tu espacio sea caótico. Aportará un estilo bohemio y retro a tu decoración.
Material: cuerda de yute natural, palo de madera. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Ideal para decoración náutica, pastoral, oceánica, playa o baño.
Fácil de instalar: fácil de instalar, sin necesidad de herramientas, taladros ni tornillos. Quita la lámina del gancho, mantén la base limpia y pégala a la superficie. Se puede usar para vidrio, madera, baldosas de cerámica, yeso, etc. El gancho es desmontable y la espiga puede seguir utilizándose, pero la base se dañará. En el caso de paredes pintadas, quitarlas puede dañar la pared, por favor, no lo utilices para pintar paredes. (Incluye ganchos)

Color: marrón y color madera
Material: yute y madera
Tamaño: palo de madera de 15 cm

Contenido del paquete:
1 soporte para pañuelos

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!