Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:L

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOCCUPY-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tarjetas de felicitación a la deriva para cumpleaños y San Valentín, tarjetas de intercambio sueltas para el Día de San Valentín, regalos, regalos para fiestas infantiles en el aula

Características:

1. Diseño creativo: esta tarjeta de felicitación a la deriva adopta un diseño creativo y una artesanía exquisita, proporcionando una opción de tarjeta de felicitación especial para ocasiones especiales como cumpleaños y el Día de San Valentín. Pueden tener varias formas, patrones y palabras creativas que pueden sorprender y alegrar a las personas.

2. Material de cartón de cobre: Estas tarjetas de felicitación están hechas de material de cartón de cobre, que tiene cierto grosor y textura. El cartón de cobre ha sido cuidadosamente elaborado y tiene una superficie lisa y suave. También tiene cierto grado de dureza y no es fácil de romper. Este material hace que las tarjetas de felicitación sean más duraderas y les confiere una alta calidad.

3. Es conveniente que elijas la cantidad adecuada según la situación y necesidades del regalo, para tarjetas de intercambio de pareja, actividades de fiesta, etc.

4. Tarjetas de regalo y de intercambio: estas tarjetas de felicitación son perfectas como tarjetas de regalo y de intercambio. Puede regalarlo a familiares y amigos, o utilizarlo como accesorio creativo en actividades de fiesta. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una reunión del Día de San Valentín u otra ocasión especial, estas tarjetas agregarán alegría y diversión.

Especificaciones:

Material: papel recubierto

Peso: 24 piezas en paquete: 135g

Tamaño: 15*9 cm, consulte el tamaño de la imagen para obtener más detalles

Lista de embalaje:

24 * tarjetas de felicitación

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!