24% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HAILINGSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Alfombrilla Oxford de tela Oxford negra, plegable y resistente al agua para camión

Características: tela
Oxford impermeable de excelente calidad: simplemente usa un paño húmedo para limpiar el pelo de tu mascota, la caspa, las marcas de garras, reducir los arañazos y mantener mejor el automóvil limpio y facilitar la limpieza. Paño de malla transpirable: el diseño de tela de malla transpirable permite que el aire circule por la zona de la malla, lo que hace que tu perro permanezca en el asiento del automóvil, lo que hace que sea más transpirable y cómodo para tu perro permanecer en el asiento del automóvil, lo que proporciona un espacio cómodo para Perro. Funcionamiento sencillo: basta con poner la mascota plegable
asiento en el asiento trasero del coche para usarlo, puedes llevar fácilmente al perro de viaje, ahorrar preocupaciones y esfuerzo, para que tu viaje sea cómodo y garantizado. Fácil de montar rápidamente: facilita a tu mascota entrar y salir de la silla de coche del perro, reduce su nivel de estrés y cuida las emociones de sus mascotas. Espacio ampliado: amplía considerablemente el espacio del asiento trasero y, al mismo tiempo, proporciona doble espacio para que las mascotas se caigan del asiento, protégelos mejor.

Especificaciones:
tipo de artículo: alfombrilla para mascotas para coche
Peso: 1225 g/43,2 oz Tamaño: 152 x 143 cm/59,8 x 56,3 pulgadas
Material: tela Oxford
Color: negro

Lista del paquete:
1 alfombrilla para coche para mascotas

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!